El Napoli de ‘Chucky’ Lozano sufre dura derrota contra equipo sotanero

El delantero mexicano no tuvo una buena noche y el Napoli cayó de la cuarta posición del campeonato italiano

Chucky Spezia

´Chucky’ no tuvo una tarde brillante. Crédito: EFE

El Napoli volvió a las andadas este miércoles en la Serie A, al caer 1-2 en casa contra el Spezia, que no ganaba un partido desde hace dos meses y actualmente ocupa el puesto 18 en la Serie A italiana.

El mexicano Hirving Lozano saltó a la cancha de titular y disputó todo el encuentro jugando en la posición de centrodelantero, debido a las lesiones de sus compañeros, el belga Dries Mertens y el nigeriano Victor Osimhen.

Dicha posición no es desconocida para el ‘Chucky’ quien generó algunas jugadas de peligro a lo largo del primer tiempo, robando balones al portero o sirviendo de apoyo para que Lorenzo Insigne y Matteo Politano llegaran por las bandas, pero ni él ni sus compañeros pudieron concretar.

Fue hasta la segunda parte, en el minuto 58 que Andrea Petagna, quien acababa de saltar al campo en la reanudación, que el cuadro sureño logró tomar ventaja en el partido. Parecía el gol que acababa con las opciones del Spezia, equipo que disputa la primera temporada de su historia en la Serie A.

Con la incorporación de Petagna y la salida de Politano, Lozano cambió su posición para jugar por la banda derecha y buscar más profundidad, sin embargo, una ingenua falta del centrocampista español Fabián Ruiz a Pobega provocó el penalti que el francés M’Bala Nzola transformó para restablecer la igualdad en el estadio Maradona.

A falta de trece minutos para el final con la expulsión de Ardian Ismajli se le abrió una nueva oportunidad al Napoli para llevarse los tres puntos, pero lejos de eso fue el Spezia quien logró marcar. Fue en el 82, cuando Pobega anotó a placer dentro del área el gol que rompió la racha negativa de su equipo, que no ganaba desde el 7 de noviembre.

Con esta derrota el cuadro de Gennaro Gattuso suma su quinta derrota de la temporada, y se posiciona en la sexta plaza a dos puntos de los lugares que aseguran Champions League. Por su parte Hirving Lozano se mantiene como el principal goleador de su equipo con 7 anotaciones esta temporada.

Te recomendamos:

Año nuevo, Gol del “Chucky”: El Napoli se aferra a los primeros puestos de la Serie A

En esta nota

Hirving Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain