Famosos que han tenido problemas en aeropuertos

A veces la prensa puede llegar a ser demasiado insistente

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Es casi imposible que un famoso llegue a un lugar sin ser detectado y más cuando se trata de aeropuertos, pues los reporteros están muy pendientes para poder abordarlos y entrevistarlos. Sin embargo en más de una ocasión las cosas se salen de control y se presentan pequeños altercados. Aquí te dejamos algunos artistas que han estado involucrados en esta situación.

1. Diego Luna

Recientemente el actor y Marina de Tavira causaron un gran alboroto cuando llegaron al aeropuerto de la CDMX. Por su parte la actriz prefirió rodear a la prensa mientras que él al lado de sus guardaespaldas dio algunas declaraciones sobre la pandemia. El desorden gobernó y un reportero cató al piso, lastimándose la rodilla.

2. Alejandra Guzmán

Hace un año la intérprete de “Eternamente bella” se puso furiosa al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México cuando un grupo de reporteros la rodeó. La cantante había tenido una cirugía recientemente y pidió que se alejaran de ella: “Respeten. Me están empujando y tengo una herida. Déjenme en paz”, fueron los comentarios que realizó. Luego del problema se armó un escándalo que involucró a Pepe Aguilar pues él salió a defenderla y a decir que “los aeropuertos no son para dar entrevistas”.

3. Enrique Guzmán

El papá de La Guzmán tampoco se salva de los escándalos, en más de una ocasión el también cantante ha demostrado que no tiene paciencia para las preguntas incómodas, sin importar el lugar donde se encuentre. En agosto de 2015 fue abordado en el aeropuerto de la Ciudad de México para ser cuestionado sobre cómo reaccionó ante los rumores de que su hija, Alejandra, había fallecido. Luego de que los periodistas insistieron en el tema, Enrique arrebató un micrófono de uno de ellos e insultó a los presentes.

4. Danna Paola

https://www.instagram.com/p/CJbtRyGsM2E/

El año pasado la cantante fue abordada por la prensa para cuestionarle sobre el escándalo que causó luego de que humilló a un participante de La Academia. La cantante había respondido muy amablemente a las preguntas que le hicieron, sin embargo los reporteros no quedaron conforme con ello y la acorralaron en una esquina, sin posibilidad de seguir su camino. El personal que acompañaba a la cantante pidió ayuda de seguridad pues iban a perder su vuelo y solo así la dejaron seguir su camino. “Luego dicen que uno es el grosero, miren cómo se ponen ustedes”, dijo ya molesta.

Danna Paola y sus lecciones de moda en botas altas y un mini vestido blanco

Danna Paola sorprende a sus fans presumiendo nuevos tatuajes uno de ellos en su mano

Conoce a Vania Rivera, la hermana mayor de Danna Paola

En esta nota

Alejandra Guzmán Danna Paola Diego Luna Marina de Tavira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain