Ivanka Trump llama “patriotas” a los que causan el caos en Washington y luego borra el tuit

Muchos usuarios de Twitter criticaron que la hija del presidente se refiriera en esos términos a los manifestantes violentos

Ivanka Trump dijo en otro mensaje que "la violencia es inaceptable".

Ivanka Trump siempre ha apoyado a su padre. Crédito: ERIK S. LESSER | EFE

Ivanka Trump, retuiteó una publicación de su padre, el presidente Donald Trump, con un mensaje en el que llamaba “patriotas estadounidenses” a los que siembran el caos en Washington. La también asesora del mandatario saliente borro el tuit poco después de publicarlo.

“Patriotas estadounidenses, cualquier cualquier violación de seguridad o falta de respeto las autoridades policiales es inaceptable”, escribió Ivanka Trump. “La violencia debe parar inmediatamente. Por favor, sean pacíficos”, añadió en el mensaje eliminado.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1346923598557179907

La hija del presidente borró el mensaje tras presiones de usuarios de Twitter que arremetieron contra ella por emplear el término “patriota”.

Cuando le pidieron aclaración también a través de la red social, Ivanka Trump respondió diciendo que “las protestas pacíficas son patrióticas. La violencia es inaceptable y se debe condenar en los términos más enérgicos”.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain