Jailyne Ojeda sale a pasear en bicicleta con un top transparente y un hilito dental 

Así salió y dejó que el sol abrazará su cuerpo

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda es una mujer de curvas prominentes. Es una modelo que disfruta de su posición como influencer y publicita a través de su Instagram viajes de placer y trabajo en donde posa con impresionantes bikinis, vestidos y otras combinaciones. En uno de estos viajes visitó las Maldives.

En esta isla no sólo gozó de un maravilloso clima, sino también de un paisaje que ella misma adornó al salir a pasear arriba de una bicicleta. La cual utilizó mientras iba vestida con un pequeño top transparente y una faldita denim que después se quitó para recorrer un largo camino llevando tan solo un hilito dental de color blanco. 

Pero la modelo también está utilizando su fama, belleza y popularidad para llevar ayuda a los más necesitados. Recientemente estuvo en Honduras y en El Salvador brindando comida, medicinas en incluso hogar para los más necesitados. Esta acción la hizo asumir un compromiso con sus fans el cual ella explica así: “Mi resolución de año nuevo es brindar ayuda de una manera o otra a cada país que visite de ahora en adelante. El video completo de mi viaje a El Salvador y a Honduras está en mi canal de YouTube. El link está en mi bio”.

Aquí más de su visita a El Salvador y Honduras. 


En esta nota

Famosos Jailyne Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain