Mayeli Alonso le dejó una cruda indirecta a Lupillo Rivera y la tachan de ardida

Muchos fans de El Gordo y la Flaca estuvieron de acuerdo con sus palabras, pero otros no tanto y hasta la llamaron "Sugar mama"

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Mayeli Alonso tiene claro quién es el hombre que realmente la ama y quién, según ella, nunca la valoró. A través de Instagram ha hecho una fuerte declaración, que a su vez se transforma en una cruda “indirecta” en contra de Lupillo Rivera. Incluso el Instagram de El Gordo y la Flaca advierte lo siguiente antes de compartir las palabras de la bella empresaria: “A buen entendedor con pocas palabras bastan”. 

Aquí las palabras de la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso: “Cuando más triste y sola te sientas… No llores, todo tiene su tiempo, un día el juguete que eres para alguien será un tesoro de otro. Y cuando menos pensé EL llego Y todas mis partes Rotas Se Unieron de nuevo”.

Lamentablemente no todo el público del Instagram de El Gordo y la Flaca tomó a bien sus palabras, al contrario hubo quienes la tacharon de ardida, aunque muchos otros también dan gracias a Dios porque Mayeli logró salir de una “familia tóxica”, así describen a los Rivera.

Aquí algunos de los comentarios que recibió su mensaje:

  • miami_couponer_wife_mom_of_4 Todo de novio es lindo , el problema empieza cuando empiezan los billes y responsabilidades 😜😜😜, no todos están capacitados para vivir en matrimonio, es una carrera bien larga
  • ross_san10 Ella lo q esta es ardida por la nueva novia de lupillo que muy vonita porque si realmente fuera feliz no lo anduviera publicando dime de q presumes y te diré de q careces..es mi humilde opinión 👎👎🤔
  • vanessa_makeupartist_ Tan real se merece lo mejor esa mujer 😍😍
  • lebronisamarie Gracias a Dios también que salió de una familia tóxica.
  • magdalena_cstll magdalena_cstll Sugar mama 😬
  • lety336 Se ve guapísima con ese maquillaje, dios los bendiga a lúpillo y a ella, lo que sucede es qué hay tres historias la de el la de ella y la verdadera lo que importa es que sean felices aunque sea por separado.
  • cecymorgan Pues si llegaste a salvarle la vida a un niño! Lo bueno q estas feliz pero pareces su mamá 🤷‍♀️


En esta nota

Famosos Los Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain