VIDEO: El Mencho del CJNG así va ganando la batalla por Michoacán

El asedio en contra de autodefensas le rinde frutos al temido criminal

VIDEO: El Mencho del CJNG va ganando la batalla, afirma

VIDEO: El Mencho del CJNG va ganando la batalla, afirma Crédito: Captura de video Jalisco_Rojo | Cortesía

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) leyeron un mensaje en nombre de su líder, el narcotraticante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero para la gente de Michoacán y contra sus rivales, autodefensas del grupo que conforma Cárteles Unidos (CU) a los que acusa de ser en verdad el Cártel de Los Zetas (CDZ).

En el video aparecen varios hombres fuertemente armados con el rostro cubierto, que rodean al hombre que lee la carta a nombre del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://twitter.com/Jalisco_Rojo/status/1346477829756579846

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Buenas tardes a toda mi gente de Michoacán. Me dirijo a ustedes, por este medio y a los Cárteles Unidos comandados por el Abuelo Farías, Tico, Boto Paredes, Poncho Güicho y a ti Coruco, hijo de tu puta madre ya no se escondan detrás de la ciudadanía, ya no utilicen a mujeres y niños para hacer sus manifestaciones para pedir apoyo al Gobierno porque yo soy michoacano (…) no utilizo a la ciudadanía y mucho menos los expongo, como ustedes lo hacen, porque ustedes son Zetas, pero se hacen llamar Cárteles Unidos, yo se los afirmo porque en el tiempo que nos tocó estar allá en Michoacán los Zetas me invitaron a trabajar pero como yo no tengo necesidades, no me les uní, pero ustedes sí motivo por el cual inicié mi guerra con los Zetas porque a mí me gusta apoyar a la ciudadanía”, sentencia.

“Ustedes, mi gente de Michoacán, pueden investigar en todas las ciudades que tengo gente trabajando, pueden darse cuenta que la gente que ahí vive, vive tranquila y se despreocupa de secuestros, extorsión y cobro de piso”, aseguró.

“Y a ti, Coruco, tarde que temprano les voy a romper su puta madre. Aquí hay huevos y dinero. Atentamente, su amigo, el señor Mencho”, finalizó el criminal para luego los sicarios gritar: Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://twitter.com/Jalisciense1c/status/1332623228380925952

Se trata del segundo video que el Mencho supuestamente envía en contra de Cárteles Unidos, luego de que en noviembre de 2020, se difundiera uno con contenido similar.

Y se difunde luego de que hace unos días autodefensas pidieran ayuda al Gobierno mexicano para luchar contra el Mencho, por lo cual todo indica que el Mencho, tal y como lo dice en el video más reciente va ganando la batalla por Michoacán

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho Narcotráfico “Cárteles Unidos”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain