Celia Lora levanta pasiones con candente video sin ropa interior

Celia Lora presume un atrevido reto con poca ropa

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent.

La modelo mexicana Celia Lora está levantando pasiones en las redes sociales, luego de que publicara un atrevido y sexy video dentro de su dinámica Hot Go Challenge, donde aparece sin ropa interior y con movimientos muy sugerentes.

Celia Lora publicó en su cuenta de Instagram para promocionar su página, dirigidas para adultos, donde aparece con poca ropa, y para darle impulso, no pierde la oportunidad de usar su cuenta de Instagram para mostrar un poco de lo muestra en su sitio oficial.

En esta ocasión, la hija del cantante mexicano Alex Lora, aparece en el video cubierta con unos tirantes negros con estoperoles, que le cubre solamente una parte del cuello y el frente.

Con su mirada cautivadora y sexy se dirige a la cámara, en las imágenes deja ver que no usa sostén.

Celia Lora en video candente

Mientras pasa una parte de su cabello hacia adelante, se mueve de forma sugerente, para acomodarse en la alfombra, dejando ver parte de su trasero que es cubierto solamente con unas mallas negras de red.

El video forma parte de su segundo reto hot salvaje, para promocionar su página oficial.

Mientras se mueve deja ver su cuerpo lleno de tatuajes.

“Ya disponible reto 2 suscríbete 🔥🔥 #mexico #cdmx”, destaca el mensaje compartido por Celia Lora en su cuenta de Instagram.

Los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar y en menos de dos horas, el video ha sido reproducido más de 20,000 veces.

A Celia Lora le encanta mostrar en sus redes sociales, su bien torneado cuerpo, y no tiene reparo en posar de forma singular en cada una de sus imágenes o videos.

En esta nota

Celia Lora Instagram Videos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain