Cómo usar la astrología para identificar a las personas que podrían ser tus mejores amigos

Hay una compatibilidad entre signos en cuestión de amistad muy similar a la que existe en el amor

Los amigos tienen rasgos astrológicos en común.

Los amigos tienen rasgos astrológicos en común. Crédito: Melissa Askew | Unsplash

La historia sobre cómo te hiciste de tus mejores amigos podría tener un común denominador. Hubo una atracción automática de simpatías, difícil de explicar, pero que con el tiempo se fortaleció hasta formar un vínculo tan especial que ahora son como almas gemelas.

De acuerdo con la astrología, esto se debe a que hay una compatibilidad entre signos en cuestión de amistad muy similar a la que existe en el amor. Así, los astros pueden ayudarnos a identificar a las personas que podrían convertirse en nuestros mejores amigos.

También lee: Cuáles son los signos zodiacales que se llevan bien con todos

Según una reseña de wellandgood.com es muy sencillo. Solo basta buscar a las personas que tengan el mismo elemento astrológico. En la astrología, se agrupan en cuatro: los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) y signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

La astróloga y médium psíquica Rachel Lang afirma que los signos que tienen polaridad similar tienden a relacionarse bien entre sí y reveló cuáles son los signos que más se atrae el tuyo para hacerse amigos.

Aries: Acuario, Leo y Sagitario

Aries, un signo de fuego, se siente magnetizado por otros signos de fuego (Leo y Sagitario) porque están vinculados con la acción y saben cómo inspirarse unos a otros. Acuario es el que aporta el equilibrio a Aries como el agua que apaga el fuego.

Tauro: Virgo, Capricornio y Piscis

Virgo y Capricornio son atraídos por Tauro por su naturaleza práctica y por ser hermanos del elemento tierra. Mientras que con Piscis los une el sentimentalismo, a pesar de parecer diferentes, en realidad se complementan.

Géminis: Libra, Acuario y Aries

Géminis y Acuario son probablemente los signos más inteligentes del Zodiaco por lo que se complementan de diversas formas. Libra los complementa al ser su compañero del elemento aire. Los gemelos encuentran en Aries a un buen aliado para mantener la alegría en su vida.

Cáncer: Escorpio, Piscis y Tauro

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos profundamente arraigados con los sentimientos por lo que forman un triángulo amistoso perfecto. A Tauro le encanta ser el receptor de todo el cariño de Cáncer, por lo que también es un excelente amigo.

Leo: Sagitario, Aries y Libra

Leo es el signo de fuego que más brilla, pero Aries y Sagitario saben cómo ser sus consejeros y terminan por formar un buen grupo. Libra es el equilibrio y funciona como el abogado de Leo.

Virgo: Capricornio, Tauro y Cáncer

Virgo ama a sus compañeros de la tierra porque pueden ser una fuerza extremadamente sólida y Cáncer es una pareja maravillosa para cualquier signo de Tierra.

Libra: Acuario, Géminis y Leo

Libra se siente encantado por sus compañeros de aire porque pueden conversar largas horas sin aburrimiento. Y mientras Libra actúa como abogado de Leo, Leo aporta una sensación de diversión y glamour a la vida de Libra.

Escorpio: Cáncer, Piscis y Virgo

La atracción de Escorpio con Cáncer y Piscis es natural ya que, al ser signos de agua, son bastante profundos y se refleja en sus intensas, pero divertidas conversaciones. Con Virgo tiene una relación atractiva que los lleva a formar un buen equipo.

Sagitario: Aries, Leo y Libra

Sagitario es el moderador entre los demás signos de fuego y eso lo saben apreciar Aries y Leo. Libra se adapta muy bien a las características de Sagitario y ambos pueden explorar juntos el mundo.

Capricornio: Virgo, Tauro y Escorpio

Los signos de tierra se relacionan bien entre sí, pero la conexión entre Capricornio y Escorpio radica en que ambos tienen la ambición del poder. Juntos pueden llegar a los niveles más altos.

Acuario: Libra, Géminis y Sagitario

Los signos de aire se complementan unos a los otros con el rasgo característico de la libertad; aman su independencia y no es raro ver que son los que más fácilmente se adaptaron a la situación actual de confinamiento. Sagitario los entiende, pero con Acuario puede entablar diálogos existenciales por horas.

Piscis: Cáncer, Escorpio y Tauro

Con Cáncer se conecta por su empatía y sensibilidad; con Escorpio por su tendencia a lo oculto y con Tauro porque puede sentirse complementado.

Te puede interesar: Descubre qué tipo de amigo eres de acuerdo a tu signo zodiacal

En esta nota

Amistad Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain