¿El nuevo Ford Bronco tendrá una serie Heritage Edition?

Ford-Bronco-130720-02

Crédito: Ford

El clásico Ford Bronco que volverá al ruedo en poco tiempo podría contar con una versión Heritage Edition de estilo retro.

La llegada del renovado Ford Bronco está cerca de concretarse, ya que su fabricación en serie se iniciará en el mes de mayo, y más allá de las versiones convencionales podría sumarse una alternativa Heritage Edition.

Claro que al momento de su lanzamiento los clientes podrán elegir entre sus carrocerías de dos y cuatro puertas, además de varios accesorios y detalles de personalización. Aunque si el desembarco de esta versión se concreta podría tomar un aspecto diferenciador.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford Bronco

Por otra parte, restaría definir los lineamientos generales de esta serie, ya que el Ford Bronco ha perdurado por varios años y cuenta con distintas generaciones sobre sus espaldas.

Posiblemente a la hora de mencionar una versión Heritage Edition, podríamos imaginarnos en el diseño exterior con varios apliques y una estética del pasado mezclados con lo moderno.

Pinturas especiales, detalles cromados y llantas de concepción retro podrían sumarse para otorgarle esa impronta.

También este tipo de filosofía podría ofrecerse en su interior con materiales y disposiciones que amalgaman lo moderno con lo anticuado.

A la espera de su arribo, el Ford Bronco tiene todo listo para desembarcar, aunque por el momento resta confirmar si una exclusiva versión Heritage Edition acompañará a las alternativas convencionales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain