Gaby Spanic posa con un bikini blanco que es transparente desde sus senos hacía abajo

Con 47 años de edad esta actriz de origen venezolano es atrevida por el hilito dental de su traje de baño y por la intimidad de sus transparencias

Gaby Spanic.
Gaby Spanic.
Foto: Mezcalent

“Feliz viernes mis ángeles amados. Como inicio su mes?”, ha dicho Gaby Spanic en Instagram. Este saludo lo acompaño con una sensual fotografía en la que aparece luciendo un bikini blanco que es transparente del centro hacía abajo. Con 47 años de edad esta actriz de origen venezolano sorprende a sus fanáticos y hasta famosos. Zuleyka Rivera no ha podido quedarse callada ante su publicación y respondió con las siguientes palabras: “Gaby que cuerpazo te gastas mujer”.

Ojo que lo sorprendente de esta pieza de baño, no solo está en cómo se pega al cuerpo de la actriz, sino en la enorme transparencia que baja desde sus senos hasta la parte más íntima de su antomía y belleza.

Gaby sigue siendo una de las mujeres más bellas e impactantes de la televisión hispana. Muchos la recuerdan por estas telenovelas: “Como tú ninguna”, “La Usurpadora”, “La Intrusa”, “Soy tu Dueña”, “Emperatriz” y “Tierra de pasiones”, entre otras. Cada una de estas con tremendo éxito en pantallas como Venevisión, Univision, Televisa y TV Azteca.

La venezolana, por otra parte, no solo impacta a sus seguidores con sus bikinazos, sino también con su tremendo estilo a la hora de vestir, sobre todo por su porte y elegancia, como lo demuestran las fotografías que compartió para celebrar la Navidad.