Jailyne Ojeda toma una selfie de su anatomía de espaldas, mientras lleva un hilo dental y luce íntimo lunar

La famosa influencer es la tentación de muchos cuando decide posar con tan poquita, poquita ropa...

Jailyne Ojeda toma una selfie de su anatomía de espaldas, mientras lleva un hilo dental y luce íntimo lunar
Jailyne Ojeda
Foto: Twitter

Jailyne Ojeda es una modelo e influencer que sabe hacer que sus fanáticos admiren sus curvas gracias a fotografías atrevidas y algunas incluso subidas de tono. En esta por ejemplo parece haberle hecho una selfie más que a su cuerpo entero, es a su trasero llevando encima sólo un hilito dental. La imagen la captó con su celular, el cual lleva un protector de diseño de la “luxury brand” Louis Vuitton. Pero con esta no solo captó el volumen de sus curvas, sino también su íntimo lunar.

Pero más allá de sus atrevimientos y de la sensualidad de sus acciones. La influencer ha reconocido, recientemente, que su labor como celebridad de las redes sociales está para dar más que solo belleza o de darle promoción a marcas y lugares turísticos. Su misión también radica en ayudar y darle a la gente un poco más de lo que ella recibe.

Ahora en base a su éxito, Jailyne Ojeda se ha comprometido en ayudar a los más necesitados, llevando alimentos, medicinas e incluso vivienda a todos aquellos que durante la pandemia han podido perderlo todo. O gente como el pueblo hondureño, en Centroamérica, quienes debido a las fuertes lluvias se quedaron sin hogar y están, literalmente, desamparados.

Aquí un video en donde se puede ver el nuevo compromiso con el que la modelo terminó el año 2020 y recibió este 2021.