Lorenzo Méndez presume en sus brazos a dos mujeres “chingonas”: Adamari López y Chiquibaby

Parece que a los fans le gusta verlo más junto a ellas que junto a su ex pareja, Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Reforma

Lorenzo Méndez está feliz. En Instagram el ex de Chiquis Rivera compartió un fotografía en donde aparece con dos bellezas de Telemundo en cada brazo. A las dos el famoso cantante las describe como: “Dos mujeres fuertes y chingonas”. Ellas son nada más y nada menos que Adamari López y Chiquibaby

Las conductoras del matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, respondieron agradecidas ante la publicación y las palabras que éste usó para definirlas. “Gracias mi Lorenzo 💕”, dijo Chiquibaby. Mientras que Adamari se limitó a un: “Un abrazo 🙏🏻💕”.

La respuesta de sus seguidores ha sido realmente positiva, incluso hicieron ver que las prefieren a ellas en lugar de Chiquis Rivera. “Esas si son viejas no chiquiaderas 🤦‍♀️digo chinnngads como la de la chiquis 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️”. comentó un fan del cantante. Alguien más escribió: “Aparte de fuertes y chingonas, tienen un corazón enorme 😍 love the pic ♥”. Pero también hubo quien lo insultó y le dijo: “Eres un ridículo Lorenzo”. 

Más allá de cualquier comentario, el éxito de esta publicación también se transformó en likes y el ex de Chiquis obtuvo más de 20 mil gracias a este post.


En esta nota

Adamari López Chiquibaby Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain