¿Qué fue de Whitney Thompson, la ganadora plus-size de ‘America’s Next Top Model’?

Ella hizo historia en el reality show de Tyra Banks pero ¿Dónde está ahora?

¿Qué fue de Whitney Thompson, la ganadora plus-size de ‘America’s Next Top Model’?
Whitney Thompson.
Foto: Rob Loud / Getty Images

El reality show America’s Next Top Model fue uno de los programas más emblemáticos de los años 2000. Conducido por Tyra Banks era la combinación perfecta entre drama y talento, pues presentaba el difícil camino que las jóvenes aspirantes a top models tenían que recorrer. Con el tiempo las críticas comenzaron a llegar y una de las más fuertes era la que cuestionaba la poca diversidad de físicos entre las participantes. Esto cambió en el 2008, cuando Whitney Thompson se convirtió en la primera ganadora de “talla grande” de la competencia. De eso ya pasó más de una década y si te preguntas ¿Dónde está Whitney Thompson ahora? Aquí te contamos.

Ahora puede parecer algo muy común, sin embargo cuando Whitney entró a la competencia las modelos plus-size todavía no tenían la proyección que actualmente tienen, por lo que cuando se hizo con la corona y el título “ferozmente real”, causó una gran conmoción, tenía entonces 21 años. En los siguientes meses consiguió contratos y lanzó un sitio web para mujeres de talla grande, incluso apareció en un comercial en el Super Bowl del 2012.

La modelo de ahora 33 años modeló para varias portadas de revista, las cuales quedaron encantadas con sus curvas y lo auténtico de su figura. En el 2014 se casó y al lado de su esposo Ian abrió un restaurante de productos locales. Esto la alejó un poco de las alfombras rojas y la acercó a los negocios.

Al lado de su pareja se dedicó a viajar y se convirtió en vegana y blogger. A través de sus redes sociales comparte con sus más de 38 mil seguidores los momentos que pasa al lado de su esposo. “Blogger, modelo, chef, vegana, viajera, madre y dueña de restaurante”, escribe en su biografía.

En el 2019 se convirtió en mamá y compartió cada parte del proceso con tiernas fotografías.

Si bien ya no se dedica al modelaje como oficio, a través de sus instantáneas muestra el talento que la hizo merecedora de la corona. Lo cierto es que se convirtió en la inspiración de muchas jóvenes aspirantes a modelo quienes creían estar limitadas por su físico.

 

 

“Mis bubis están más grandes”: el impactante antes y después de Tyra Banks con su emblemático bikini rojo

Está que arde: Tyra Banks regresa a la portada de Sports Illustrated a los 45 años

Fotos: Tyra Banks deleita con sus curvas posando para Paper Magazine