Alexa Dellanos deja sus íntimos encantos a la vista con un pequeño bikini rosa

La joven modelo tiene una belleza arrebatadora, aún cuando muchos la acusen de ser bonita, sólo por haber pasado por el cirujano plástico

Alexa Dellanos deja sus íntimos encantos a la vista con un pequeño bikini rosa
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos es preciosa. Eso dicen sus fans y sus amistades más allegadas. Y es que no están mintiendo. La modelo e influencer es en sí una mujer muy guapa, que además tiene mucha curva para admirar. Pero además de la belleza de su cuerpo, está también la de sus ojos que su de un color miel casi amarillo que hasta hipnotizan.

Hoy, más allá de sus ojos y la perfección de su maquillaje, muchos otros se han perdido en las vistas de su cuerpo. Sobre todo porque el pequeño bikini dejó a la vista buena parte de sus íntimos encantos. Sobre todo porque el sostén del traje no llevaba relleno. Alexa se convirtió así en la chica más ardiente de este segundo fin de semana del año 2021.

Mamacita. Bella. Bombo. Rica. Los fieles admiradores de esta modelo conocen todo tipo de palabras para exaltar todo lo que encuentran hermoso en una joven que ha vivido gran parte de su adolescencia y adultez viendo cómo la prensa y muchos otros la critican. Primero porque señalaban sus aparentes muchas cirugías plásticas y en otras ocasiones porque además señalaban con reproche sus destapes en Instagram, cuando en otras ocasiones y tratándose de otras celebridades hasta los aplauden.

Pero más allá de cualquier crítica hacía su persona, Alexa hoy tiene claro que ella es dueña de lo que hace. Que al final del día son sus redes sociales, es su cuerpo y además su mamá, la famosa periodista Myrka Dellanos, también la apoya.