¿Casada y embarazada, así se verá Lili Estefan en este 2021?

Parece que le ha caído la doble bendición a la "Flaca de Univision"

Lili Estefan

Lili Estefan Crédito: Getty Images

Todo esto empezó cuando Raúl de Molina dijo que uno de sus propósitos de Año Nuevo -2021- era bajar de peso para la boda de Lili Estefan, su amiga y compañera de El Gordo y la Flaca. Según el conductor su postura radica en creer las palabras de El Brujo Mayor quien predijo que para marzo de este año “La Flaca” de Univision dará una gran noticia: su boda. Lili estalló en carcajadas, sobre todo porque aseguró que de momento, al menos, ella no tiene galán. Ahora el punto es la razón de su embarazo.

Aquí la conversación:

Para la celebración del día de los reyes magos, Lili, como es la tradición de muchos, partió la rosca de reyes. Encontrándose en ella al bebito Jesús. Para mucho esto simboliza dos cosas: primero que deberás comprar los tamales para ti y todos tus compañeros de trabajo, y en segundo lugar, que probablemente te convertirás en madre en el presente año.

Una fan, por otra parte, le aseguró que a quien le sale el muñeco, en el año le llega también un muñecón. Así que ahora se debate entre un bebé o un nuevo esposo: “A las que le salen el muñequito, los Reyes Magos le mandan un muñecon. Así que prepárate 😂😂😘”.  ¿Qué será boda, bebé o las dos cosas?


En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain