Conoce la primera casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez… ¡tenía discoteca y hasta cuarto secreto!

Te llevamos a conocer la casa del 'Divo de Juárez' donde Pancho Villa solía esconder sus armas en tiempos de la Revolución Mexicana

Juan Gabriel

La primera casa donde vivió Juan Gabriel estaba llena de misticismo. Crédito: Mezcalent

El cantante Juan Gabriel, quien nació el 7 de enero de 1950, probó por primera vez suerte en el mundo de la música en 1968, pero fue hasta 1980 que comenzó a cosechar grandes éxitos, los cuales le permitieron hacerse de su primera casa.

La primera propiedad del ‘Divo de Juárez’ se localiza en el número 356 de la Avenida Lerdo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El inmueble, que abrió sus puertas al público, en agosto de 2019, con el propósito de mostrar el legado del artista, aún conserva algunos de los elementos que tanto caracterizaban las casas de fallecido compositor, como es el caso de las paredes cubiertas de caoba y cedro, pilares altos, las decoraciones en dorado, así como hermosos candiles.

En la actualidad la vivienda, que es conocida como Casa Victoria, es administrada por Silvia Urquidi, su manager, y cuidada por Andrés, quien trabajó por más de dos décadas con Juan Gabriel.

Antes de convertirse en un museo y en un espacio para honrar la memoria del intérprete de ‘Querida’, la mansión fue mostrada al programa ‘Sal y Pimienta’ por Alberto Jr., uno de sus hijos.

La residencia, que está adornada con varios cuadros y unos murales con su rostro, destaca por su misticismo, pues cuenta con un cuarto secreto y con cajas fuertes ocultas, en donde el gran Alberto Aguilera solía esconder parte de su fortuna

Una de las cajas fuertes se situaba al interior del clóset de su recámara, mientras que la otra estaba en el área de sótano.

Además de por su caja fuerte, el sótano llamaba la atención por haber albergado en su momento una discoteca y un cuarto secreto que estaba oculto detrás de un librero.

Se dice que ese espacio fue ocupado por Pancho Villa y distintos revolucionarios para ocultar sus armas.

“Esta casa es de los tiempos de la Revolución Mexicana, de los tiempos de Pancho Villa. Aquí es donde Pancho Villa guardaba armas”, compartió su hijo.

Sigue leyendo

Así es la mansión de Florida con la que Serena Williams logró un ‘saque as’ con su venta

Conoce la casa prestada en la que Luis Miguel vivió cuando su familia estaba en bancarrota

Así es por dentro la mansión de $60,000,000 de la que Kim Kardashian echaría a Kanye West

Así es el ‘castillo’ de Johnny Depp en Hollywood Hills al que una mujer entró a robar

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad Juárez Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain