Jailyne Ojeda lleva un bikini muy mexicano, muestra de espaldas la mini tanguita y celebra sus 23 añitos

Las enormes curvas de la modelo han dejado a sus fans anonadados y simplemente diciendo. "Feliz cumpleaños Jailyne"

Jailyne Ojeda lleva un bikini muy mexicano, muestra de espaldas la mini tanguita y celebra sus 23 añitos
Jailyne Ojeda.
Foto: Grosby Group

Jailyne Ojeda cumple hoy 23 años de edad. A través de su cuenta de Instagram compartió esta felicidad con sus fans y también con sus vecinos. Porque ha salido al balcón con un bikini que lleva los colores de la bandera mexicana e incluso ha dejado ver que éste por detrás posee una mini tanguita.

“This Mexican girl turns 23 today 🇲🇽”, escribió la influencer. Con esto demuestra que ella no tiene ninguna pena por exponer sus raíces. Al contrario, la modelo está muy orgullosa de ser mexicana. En menos de cinco minutos la publicación de esta ardiente celebridad superó los 45 mil likes.

Sus fans, por otra parte han respondido con mensajes de felicitación, destacando su belleza y sorprendidos de ver la brillantez de su piel y el tamaño de sus curvas.

Parece que Jailyne Ojeda estaba esperando celebrar su cumpleaños para volver a realizar publicaciones así de candentes, ya que desde hace semanas su cuenta había permanecido con un contenido diferente al acostumbrado. Es más, su último bikinazo lo subió el pasado 19 de diciembre.