La peculiar mascarilla facial que usaron Tom Cruise y Victoria Beckham

Las celebridades prueban de todo para mantener su belleza

Tom Cruise

Tom Cruise. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

¿Qué tienen en común Tom Cruise Victoria Beckham? Ambos probaron una peculiar mascarilla facial para mantener su rostro libre de imperfecciones. Se trata de un tratamiento de belleza a base de excremento de ruiseñor que proviene de una antigua técnica asiática.

Hace nueve años el medio Huffpost reportó que el actor se había vuelto fanático de un singular tratamiento de belleza el cual había popularizado Victoria tiempo atrás. Se trataba de una mascarilla de $180 dólares compuesta por excremento de ruiseñor y otros ingredientes naturales como arroz. “Tom no utiliza botox, presta mucha atención a los tratamientos naturales para mantenerse joven”, dijo una fuente anónima al medio.

La técnica se inspiró en los “faciales geisha”, propios de la cultura japonesa. Fue la experta Shizuka Bernstein quien introdujo la rutina exfoliante y la combinó con luz ultravioleta para limpiar la piel. El procedimiento de una hora y sigue funcionando muy bien según los expertos beauty bloggers.

Y contrario a lo que se pudiera pensar, la mezcla, que se volvió muy popular en Nueva York, no es desagradable pues está hecha bajo un proceso de sanitización, además es rica en enzimas que eliminan la piel muerta y remueven la suciedad que pueda haber en el rostro.

Lo cierto es que este no sería el primer tratamiento facial extraño al que recurren las celebridades, basta con recordar la “mascarilla vampiro” que utilizaba Kim Kardashian en su cara en la cual le inyectaban sangre más joven para revitalizar su cutis.

Justin Bieber sigue retando a Tom Cruise a un combate de boxeo

El lado oscuro de Tom Cruise: conoce los escándalos del galán de Hollywood

Así fue la incómoda entrevista de Tom Cruise que pasó a la historia

En esta nota

Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain