Nico Castillo mantiene la esperanza de jugar en América pese a que no fue registrado

Los emplumados no consideraron al chileno para el torneo que recién empieza

A Nico Castillo se le vio muy contento con Candela Márquez.

A Nico Castillo se le vio muy contento con Candela Márquez. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

América completó el registro de sus jugadores para el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y no incluyó en ella a Nico Castillo, quién es baja desde hace casi un año debido a diversas lesiones que desembocaron en una intervención quirúrgica y, posteriormente, en dos trombosis en la pierna, lo que no le ha permitido volver a practicar fútbol profesional.

Antes de este torneo se especuló que América podría registrarlo para contar con él una vez que su rehabilitación terminara, lo que, de acuerdo con lo que ha manifestado el jugador, podría ser en febrero próximo; sin embargo el equipo decidió prescindir de él por otro torneo más al no registrarlo, aunque esto no significa que el atacante quedará fuera, ya que puede haber una excepción, si se cumple un requisito indispensable, y tal vez es a lo que apela el chileno.

Para que Nico Castillo pueda ser registrado, América tendría que conseguir la venta de Roger Martínez o Andrés Ibargüen, los dos extranjeros de los que la directiva de las Águilas quiere prescindir, de esta forma, una de las plazas quedaría disponible para el chileno.

Quizá esperando esto, Castillo compartió en Instagram un mensaje que ilusiona a sus fans, en el que menciona que pronto volverá a la cancha con el equipo.

“¡Qué lindo volver a pisar el estadio Azteca! Nos vemos muy pronto”, escribió el atacante en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJ1SLwgJc-L

Cabe mencionar que, pese a todo, el jugador continúa entrenando en Coapa con la ilusión de volver a vestir la camiseta azulcrema.

En esta nota

Club America Liga MX Nico Castillo Nicolás Castillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain