Tatiana libera sus curvas y se da un baño de sol con este sexy traje de baño

Con 52 años de edad, esta cantante y actriz sigue siendo "la reina de los niños"

Tatiana libera sus curvas y se da un baño de sol con este sexy traje de baño
Tatiana.
Foto: Mezcalent.

Tatiana, la famosa cantante infantil, como muchas otras celebridades está viviendo los primeros días del año recibiendo muchas vitaminas por parte de la luz del sol. Hace unas horas, esta famosa estrella de la televisión hispana liberó sus curvas y se dejó ver con un sexy traje de baño. “La vida decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda“, escribió junto a la fotografía, la que también ha sido llamada “la reina de los niños”. 

Hace unos días Tatiana estuvo en un clima completamente diferente al del caribe. Se fue nada más y nada menos que a Alaska en donde se sometió al mayor de los fríos. Hoy se deja bañar por el calor del agua del mar. Estando en la nieve, por otra parte, reflexionó: “Haz que tu sonrisa cambie el mundo… Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa”. 

Hay que recordar que aún con 52 años de edad, la cantante y actriz sigue siendo considerada por muchos, “la reina de los niños”. A través de Instagram se puede ver cómo sus publicaciones más constantes son aquellas relacionadas con la entretención de los reyes de la casa, los niños y las niñas, no solo de México sino también de Latinoamérica.