Celia Lora aparece muy candente sin sostén, junto a su sexy tatuadora

La modelo Celia Lora enciende Instagram al posar sin sostén junto a su sensual tatuadora que muestra un pronunciado escote

Celia Lora aparece muy candente sin sostén, junto a su sexy tatuadora
Celia Lora.
Foto: Grosby Group

La modelo mexicana Celia Lora no deja de sorprender a sus millones de seguidores con sus atrevidas y sexys fotografías que comparte constantemente en su cuenta de Instagram, y una de las que está causando revuelo es donde aparece con la tatuadora Vanda, quien salió en el exitoso programa “Enamorándonos”.

Y es que en esta ocasión, no solo luce sexy Celia Lora, sino que es una de sus imágenes más atrevidas, donde sus enormes atributos los tapa con sus propios brazos, ya que no usa brasier.

Celia Lora enciende las redes junto a su sexy tatuadora

Además Vanda también luce de lo más atrevida con un vestido azul que tiene un pronunciado escote que deja ver sus exuberantes senos por el pronunciado escote que tiene la prenda de vestir.

La imagen candente de las estrellas lleva más de 187,000 me gusta y sus usuarios no dejan de enviarle mensajes, halagando su sensualidad.

Celia Lora está aprovechando su cuenta de Instagram para promover su página oficial, donde ofrece contenido exclusivo para adultos.

Y esta imagen junto a Vanda es una probadita de lo que los suscriptores al sitio oficial de Celia Lora, pueden disfrutar.

Celia Lora presume sus enormes atributos

La hija del cantante Alex Lora, aparece semidesnuda, ya que solo se le alcanza a ver una parte de de tela rosa en la cintura, que podría ser una falda o bien la blusa que se quitó para mostrar sus generosos atributos.

La modelo es muy activa en su cuenta de Instagram y no deja de recibir un sinfin de comentarios destacando lo sexy que es.

Incluso, en días pasado lanzó el reto hot salvaje, junto a su amiga Ignacia Michelson, mejor conocida como “La Nacha”, exintegrante del reality show “Acapulco Shore“.

La atrevida imagen, donde ambas aparecen sin ropa interior obtuvo más de 243,000 me gusta.

Y no podemos dejar de mencionar el video subido de tono, donde aparece Celia Lora, donde no usa ropa interior.