Ninel Conde muestra su exuberante silueta en sexy minivestido blanco

La cantante mexicana Ninel Conde deslumbra a sus seguidores en Instagram

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde demuestra que a sus 44 años está mejor que nunca y para demostrarlo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo un vestido blanco, al que le puso un filtro con destellos luminosos.

“¡Brillemos! Solo es necesario estar de acuerdo”, escribió “El Bombón Asesino”, como también se le conoce a Ninel Conde.

En la fotografía, la curvilínea artista luce un minivestido blanco que marca su delineada figura y deja ver sus torneadas piernas.

La imagen tiene efectos, haciendo alusión al brillo del que habla la artista mexicana, que en los últimos días ha compartido sus sensuales imágenes acompañadas de mensajes motivacionales.

Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que en su posteó también citó una frase del escritor mexicano Juan Rulfo.

“Nos salvamos juntos o nos hundimos separados. (Juan Rulfo)”, destaca el texto que compartió Ninel Conde con sus casi 5 millones de seguidores.

Y no solo eso, sino que su mensaje también tuvo hace referencia a la religión.

“Dios #amor #paz #ninelconde. Les amo… Juan 3:16” finalizó el mensaje de la escultural artista mexicana.

En otra de las fotografías que ha compartido Ninel Conde en Instagram se encuentra donde luce muy despampanante un vestido azul con un escote muy pronunciado, que dejó boquiabiertos a sus fieles admiradores.

“El Bombón Asesino” ha compartido en sus redes sociales imágenes de cómo está pasando sus vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, en el sureste mexicano.

En una de ellas se muestra frente al mar, luciendo un traje de baño rojo, y cubre su torneada cadena con un pareo blanco, que deja poco a la imaginación.