Andrea Escalona sorprende luciendo su escultural silueta en traje de baño

La guapa conductora presumió su escultural silueta junto a la piscina

Andrea Escalona sorprende luciendo su escultural silueta en traje de baño
Andrea Escalona.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Andrea Escalona paralizó las redes sociales con una sexy sesión fotográfica en la que apareció posando con un traje de baño metálico.

Luego de pasar las fiestas decembrinas acompañada de su tía y algunos compañeros del programa ‘Hoy’ en las costas de Acapulco, Guerrero, la guapa conductora presumió su escultural silueta junto a la piscina y utilizando un sexy bañador color azul que resaltó sus curvas.

De acuerdo a la descripción con la que acompañó la publicación, el sensual bañador que lució en esta ocasión forma parte de la colección de ropa de Galilea Montijo, y hasta compartió con sus seguidoras algunos consejos para lucir tan espectacular como ella.

También lo usas de dodysuit con unos jeans y queda perrísimo“, aseguró la actriz.

La publicación obtuvo respuesta de algunas famosas como Andrea Legarreta, quien cayó rendida ante la belleza de la también cantante.

Tras la muerte de su mamá, Magda Rodríguez, esta es la primera vez que Escalona presume su escultural silueta con diminutas prendas, tal como lo hacía en su casa de campo ubicada en Villa del Carbón, Estado de México, dese donde disfrutaba publicar fotografías en bikini.