Cómo aprovechar la energía del 2021 para tener éxito en el dinero

El 2021 es un año 5 que se manifestará en el área de las finanzas y el dinero

El 2021 vibra con el número 5.

El 2021 vibra con el número 5. Crédito: Theodor Eilertsen | Unsplash

Uno de los temas que más preocupa este año es la economía. Las finanzas personales fueron uno de los aspectos más lastimados por el caótico 2020 y sus efectos aún persisten. Sin embargo, la energía del 2021 es más esperanzadora y nos puede ayudar a fortalecer la cartera y tener éxito en el dinero.

De acuerdo con el experto en numerología y Feng Shui, César Peimbert, el 2021 tiene una vibración 5 (2+0+2+1=5) que representa la energía de Mercurio, el plantea de la comunicación y la mente, por lo que es un buen año para aprender nuevas cosas como un idioma o viajar a través de los libros.

También lee: Cuáles son las predicciones de la numerología para el 2021, según tu número personal

El 5 es un número clave porque representa también a los sentidos y en combinación con Mercurio, nos invita a cumplir todos nuestros propósitos, pero debemos evitar contaminarnos con la energía de personas que tengan la intención de boicotear el camino.

Peimbert comentó en el programa mexicano ‘Cuéntamelo Ya!’ que la energía del 5 se manifestará en el área de las finanzas, el dinero y la economía. Explicó que en el hogar la vibración del dinero se ubica en el sureste por lo que se debe colocar ahí algo metálico y cosas de colores blanco, gris, oro, plata, bronce o cobre.

Dijo que no es necesario colocar figurillas de metal o elementos de estos colores que sean nuevos, se pueden usar objetos que ya tengamos en el hogar ya que lo importante es que el sureste de la casa vibre con la energía del elemento tierra representado por cosas metálicas o de los tonos antes mencionados.

Y recomendó evitar tener en ese sitio colores cálidos como el rojo y elementos que representen sonido o movimiento.

Te puede interesar: ¿Quieres ser más feliz? La astrología te dice cómo agregar más alegría a tu vida

En esta nota

Año Nuevo ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain