Viviana Michel, exjugadora de América, hará equipo con Norma Palafox en el Exatlón

Las futbolistas harán la rivalidad a un lado en el reality show

Viviana anunció su incorporación como parte del equipo de “famosos”.

Viviana anunció su incorporación como parte del equipo de “famosos”. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Hace apenas unas semanas se anunció la presencia de la exfutbolista de Chivas, Norma Palafox, en el Exatlón Estados Unidos para su próxima temporada, y recientemente se confirmó la participación de una de sus acérrimas rivales: Viviana Michel, quien defendió la camiseta de América en la Liga MX Femenil.

Viviana Michel, quien jugó para las Águilas durante año y medio, confirmó mediante sus cuentas oficiales que formará parte del elenco del reality show que se transmitirá por Telemundo a partir del próximo 26 de enero.

Estoy muy emocionada de anunciarles que ya soy parte de la familia Exatlón Estados Unidos. ¡Un nuevo reto para mi carrera profesional!”, escribió la futbolista para difundir en Twitter el video promocional.

En Instagram, la exfutbolista azulcrema reveló que formará parte del equipo rojo, el de famosos, en el que también estará Palafox, la máxima goleadora histórica de Chivas, por lo que ambas harán a un lado la rivalidad para, inicialmente, trabajar en equipo y colaborar juntas para mantener a los elementos unidos antes de que la competencia se vuelva individual.

Viviana tiene 22 años, es originaria de Guadalajara y se formó en Chivas, aunque a los 18 años emigró a Estados Unidos para jugar con el Tennesse Tech, allí estuvo dos años antes de volver a su país y enrolarse con las Águilas en enero del 2019, donde estuvo hasta mediados del 2020.

En esta nota

Club America Exatlón Norma Palafox Viviana Michel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain