Acusaron a Chuck Norris, “el Ranger de Texas”, de haber participado en la toma violenta del Capitolio

Manager del actor asegura que esto es falso, pero muchos lo dudan ya que Norris anunció su apoyo a Donald Trump en el año 2016

Chuck Norris

Chuck Norris. Crédito: Eric Thayer | Getty Images

La popularidad del famoso Chuck Norris, también conocido como “Walker, Texas Ranger”, por su famosa serie, se vio atacada luego de que aseguraran que éste había participado en la toma violenta del Capitolio. Una fotografía y video en Twitter disparó las especulaciones. El manager del actor lo ha negado. “Este no es Chuck Norris”, aseveró Erik Kritzer, el martes a The Associated Press.

Además de cualquier otra explicación Erik, manager de Norris, asegura que éste no estuvo presente en dicho evento delictivo, también señalado como un acto terrorista, asegurando que su cliente es mucho más guapo que el hombre que aparece en la imagen. “Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia”, expuso Kritzer. Para después añadir que: “Chuck es mucho más guapo“.

Más allá de la negativa expuesta por Erik Kritzer muchos han llegado a creer que efectivamente el actor sí estuvo presente en el asalto al Capitolio, ya que éste anunció su apoyo al presidente Donald Trump en el año 2016, este simple hecho ha generado que muchos mantengan una opinión en contra del “Walker, Texas Ranger” más allá de cualquier explicación que pueda proporcionar hoy su representante.


Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain