Alejandro Sanz llama “despeinada” a Shakira

El cantante se burló del cabello de la cantante y luego advierte a sus fans que hay que tener cuidado con las bromas, por la reacción de la colombiana

Shakira lleva 15 años tratando de vender la mansió que le recuerda a Antonio de la Rúa.

Shakira lleva 15 años tratando de vender la mansió que le recuerda a Antonio de la Rúa. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Al margen de sus hipnóticos movimientos de cadera, la otra gran seña de identidad de Shakira es la larga melena que a lo largo de su carrera ha lucido en su moreno natural cuando aún era una adolescente, peinada en trenzas en la etapa de ‘¿Dónde están los ladrones?’ o teñida de pelirrojo, aunque en la última década se ha mantenido fiel al bando de las rubias.

Según se ha encargado de desvelar ahora su buen amigo y colaborador Alejandro Sanz, la cantante se preocupa mucho por el estado de su pelo y él pudo comprobarlo en primera persona allá por 2007 en el rodaje del videoclip que acompañó su sencillo ‘Te lo Agradezco Pero No’.

Mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki, estás un poco despeinada. ¿Vas a grabar el vídeo así?‘”, ha recordado el músico en Instagram junto a una fotografía de los dos sacada en una localización que él identifica como “algún lugar del mundo”.

Ese comentario estuvo a punto de alargar aún más toda la jornada de trabajo porque le costó un mundo convencer a la colombiana de que no lo decía en serio.

Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí́ de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio“, ha añadido en su mensaje, que ha cerrado enviándole todo su cariño a Shakira para que no se enfade demasiado con él por haber desvelado esta anécdota.


En esta nota

Alejandro Sanz Famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain