Alexa Dellanos con un invisible hilo dental, posó de espaldas y ladito para que todos vieran sus mejores ángulos

La joven modelo enseñó toda la abundancia de su colita y compartió lo que ella describe un beso de sol sobre esta tremenda curva y hasta el cantante Larry Hernández reaccionó

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

No existe temor a duda, Alexa Dellanos está orgullosa de su colita y por esta razón la expone desde los ángulos más atrevidos para que sus fans puedan admirarla a detalle. Así lo acaba de demostrar con un candente post en Instagram, que consta de dos fotografías. En la primera imagen la rubia aparece en un plano detalle de su trasero. Alexa viste un bikini, pero la parte de abajo, gracias al plano no permite ver el hilo dental azul, este parece prácticamente invisible, ya que toda la atención del lente está dedicada a la colita de esta belleza latina y sobre su cola no aparece ninguna prenda.

La segunda fotografía también parecer ser un plano detalle de su trasero y aquí el color azul de su hilo dental es una clara realidad, ya que aunque Alexa está sentada en la arena con este bikinazo, su colita vuelve a ser la máxima protagonista de esta historia. Para Dellanos este es un verdadero beso de sol a su cuerpo. 

Hay que señalar que esta publicación superó los 10 mil likes en menos de quince minutos. El cantante Larry Hernández también se sintió encantado con esta publicación, tanto que él mismo le dio like al post.

https://www.instagram.com/p/CJ9NzQVHyeN/

Previo a esta imagen Alexa Dellanos ya había cautivado a sus fans con otro bonito bikini. Esta vez la pieza es de color blanco y junto a las estampas le pidió a sus fans que la lleven a una isla privada. Esto más parece ser una indirecta para su amado Alec Monopoly. Parece que el mes de enero es para la influencer sinónimo de sol, arena y mar azul.

https://www.instagram.com/p/CJ84D1ynhE3/


En esta nota

Alexa Dellanos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain