Así deja Demi Rose sus letales encantos a la vista de todos, sin miedo a la luz del sol

Con 25 años Demi es una invitación constante a caer en tentación

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose es una joven modelo de belleza extraordinaria. Sus seguidores no solo están encantados con su rostro, el cual parece el de una muñequita angelical, sino también con las curvas de su cuerpo que parecen más la tentación soberana del pecado. Sus atributos, poses y publicaciones en redes sociales, parecen ser una invitación constante a caer en la tentación.

Y es que a Rose le gusta jugar con la vista de sus seguidores. Por esto también se quita el sostén constantemente, aún cuando esto pueda suponer un impacto profundo en quien le da click a sus fotografías. Además, pese a cualquier insinuación Demi también sabe cómo burlar la censura de Instagram, aún cuando deje, en ocasiones, ver más allá de la cuenta.

Pero esta británica de 25 años tiene también un lado no sólo erótico sino también fashionista. A Demi Rose también le encanta modelar marcas de lujo y por eso posa con prendas como las diseñadas por la casa Christian Dior, eso sí, sin dejar de exponer tremendos escondes e hilos dentales.

Aquí las fotos:

https://www.instagram.com/p/B9wz7Ybgp-e/

https://www.instagram.com/p/CE7nfjzg81q/

https://www.instagram.com/p/B7G-bJJALjw/


En esta nota

Demi Rose Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain