Así es por dentro la espectacular mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Madrid

El futbolista del Real Madrid y la presentadora de televisión gozan de una linda casa junto a sus cuatro hijos y sus múltiples perros

Así es por dentro la espectacular mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Madrid
Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen su amor en su mansión de Madrid.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio llevan varios meses construyendo su nueva mansión en la ciudad de Madrid, pero en lo que la terminan continúan gozando la que ha sido su propiedad por los últimos años.

La pareja vive y seguirá viviendo en La Moraleja, considerado como el barrio más exclusivo del municipio de Alcobendas, ubicado en la zona norte del área metropolitana de la capital española.

Su hogar, por lo que hemos podido ver en diversos videos y fotografías, es lo suficientemente amplio para que la parejita, sus múltiples perros y sus cuatro hijos, Alejandro, Maximo, Marco y Sergio, puedan pasar horas de mucha diversión.

La residencia, de aproximadamente 32,300 pies cuadrados, está equipada con seis recámaras, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, gimnasio, piscina climatizada, entre otras habitaciones.

La decoración de su domicilio llama la atención por sus cuadros, pero también por los coloridos muebles con los que decidieron adornar algunas de sus habitaciones, lo que le da un toque único a su lindo hogar.

La cocina, que es el espacio donde Pilar Rubio nos ha presumido su habilidad para la gastronomía, está compuesta por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y por una isla al centro que utiliza como desayunador y para preparar sus más exquisitas creaciones culinarias.

El gimnasio es otro de los espacios que más les gusta presumir, pues es ahí donde ambos se ponen en forma cuando deciden quedarse en casa, además de tener una espectacular vista de su jardín.

El gimnasio es muy completo, al contar con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo una exigente rutina de ejercicio.

Al exterior tiene un extenso jardín, en donde el jugador del Real Madrid solía entrenarse durante la cuarentena por el COVID-19, así como una relajarte piscina con su respectiva área de spa.

Además de por sus amenidades, el jardín también destaca por el muro verde con el que la parejita decidió decorar sus paredes, lo que le da un toque muy especial a ese rinconcito de su mansión.

Sigue leyendo

Así es la casa que lanzó a la fama a Yalitza Aparicio y que podría ser tuya por este precio

Lanzan a la venta la última mansión en la que vivió Naya Rivera antes de morir

Conoce la primera casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez… ¡tenía discoteca y hasta cuarto secreto!

Así es la mansión de Florida con la que Serena Williams logró un ‘saque as’ con su venta