Buscan a un hombre que intentó secuestrar a un niño latino en Miami

La policía dijo que este hecho es "inquietante y preocupante"

Imágenes difundidas por la policía.

Imágenes difundidas por la policía. Crédito: Policía de Doral | Cortesía

La policía está buscando a un hombre que intentó secuestrar a un niño en la ciudad de Doral, al noroeste de Miami. Los hechos ocurrieron cerca de la intersección entre la calle 58 y la avenida 109 del noroeste sobre las 6:30am del 8 de enero.

La policía de Doral publicó el lunes unas imágenes del vehículo involucrado en el incidnte, así como imágenes de vigilancia que fueron capturadas desde el edificio de condominios cerca de la escena.

Te puede interesar: Secuestran y violan a una enfermera de Miami en el estacionamiento de su hospital

Las autoridades dijeron que un hombre en una minivan de color oscuro, posiblemente un Honda con una placa de papel, se detuvo junto a un niño de 13 años que estaba esperando el autobús escolar.

El hombre supuestamente le dijo al niño, que según varias fuentes era de origen latinoamericano, que se subiera al automóvil. “Al mismo tiempo, el niño corrió de regreso al autobús escolar, que acababa de llegar al lugar”, dijo Rey Valdés, portavoz de la policía de Doral.

Poco después llegó el conductor del autobús escolar y el niño corrió hacia el vehículo. Después de que el conductor se enteró de lo sucedido, las imágenes de vigilancia mostraron cómo ella siguió junto a la camioneta para ver bien al conductor y tomar fotografías del vehículo, que luego entregó a la policía.

Te puede interesar: David Beckham regresa a Inter Miami y admite que hay mucho trabajo por hacer 

El hombre se describe de pelo corto y blanco. Llevaba gafas y una mascarilla en ese momento.

“Permítame señalar que no se ha cometido un delito, pero nuevamente cuando se mira la totalidad de las circunstancias que rodearon este incidente es, como mínimo, preocupante e inquietante”, dijo el portavoz.

Si tiene información sobre la identidad del hombre en cuestión o su paradero, llame a la policía de Doral o Crime Stoppers de Miami-Dade, al 305-471-TIPS.

En esta nota

doral secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain