Carolina Sandoval baila como Noelia, con medias transparentes y sus fans le dicen: “‘OMG’. No hay necesidad”

Los pantalones son tallados a la figura estilo media que lo muestra todo, razón por la cual se puede ver su ropa interior, por delante y por detrás

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval parece no tener límites a la hora de dejar que su creatividad y vena de entretenimiento se apodere de ella. Su cuerpo es en la actualidad su mayor instrumento. Carolina baila, canta, actúa, posa y hace de todo. Hace unos días incluso dejó salir su lado más Noelia, porque bailó y meneó todo su cuerpo con sabor, llevando pantalones tipo medias, totalmente transparentes razón por la cual todos pudieron ver su ropa interior, por delante y por detrás.

Algunos de sus fans entienden que sus publicaciones están dirigidas a la entretención absoluta de sus seguidores, así como también a una confirmación de aceptación sobre sí misma y su cuerpo. Hecho que motiva a muchos hombres y mujeres que permiten que su mensaje los impacte. Pero otros insisten que la venezolana no tiene necesidad de exponerse de esta manera y le piden que para este 2021 trate de cambiar sus formas, porque con esto, según algunos, ya aburre.

También hay algunos que aún cuando admiran su carrera y logros personales, afirman que Carolina Sandoval “peca de exagerada” y es aquí en donde cae, según sus palabras, en “el ridículo”.

  • Yo de verdad te admiro por todo lo que has logrado en tu vida…sacar SOLA una hija adelante en otro pais no a de ser facil ….pero a veves pecas por EXGERADA Y SE TE VE BIEN RIDICULO….asi salgas ahorita a insultarme y decirme que soy una lombris digital…cosa que no es asi. De veraa te admiro…PERO NO HACE FALTA TANTO QUE SE TE VE TAN PER TANNNN MAL….
  • iamkatty0803 OMG no hay necesidad
  • venezuela_cesar38 Pa lo que quedó
  • cerinoraquel Tan raros esas leggings😲😲
  • suabby__82 Pero por que????? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
  • denissevillamartin.lh Soy tu seguidora y me encanta casi todo lo qué haces pero ya es 2021 y ya me enfadaste ya cámbiale haz algo productivo y positivo sigues con lo mismo 🍀
  • padillamartinezveronica Me caes muy bien, pero Que feos leggins!!😬😬😬
  • sandymartinez791🤡🤡🤮🐷🐷🐷🐽🐽🐽

Este es un ejemplo de la vena actoral de “La Venenosa”.


En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain