Descubre la minivan basada en el Jeep Wrangler

Jeep-Vangler-110121-03

Crédito: Instagram

Samirs Customs ha pensado en otra variante del Jeep Wrangler con una carrocería al estilo de una minivan bautizada Vangler.

La versatilidad y adaptación del Wrangler o Gladiator, puede llevar a límites insospechados. Es por ello que desde Samirs Customs han pensado en el Jeep Vangler, una minivan que amalgamaba los dos estilos con un look muy particular.

Estéticamente, luce el frontal similar al modelo de las siete ranuras aunque difiere en su frontal ya que no cuenta con un capó. Su motor se aloja por debajo de las plazas delanteras.

Más allá de ello, hay dos opciones disponibles, una que carece de puertas delanteras y su acceso es por las plazas centrales y el otro que es más parecido al Wrangler con todas sus aberturas.

Asimismo, la inclinación del parabrisas permite que sobre el techo se extienda un espacio para trasladar diferentes elementos utilizados en las travesías.

Gracias a sus laterales con cuatro superficies vidriadas también logra una gran luminosidad para sus tres filas de asientos.

Si bien los datos de la mecánica del Vangler no trascendieron posiblemente sus creadores lo hayan imaginado con el propulsor 2.0 litros turboalimentado o el V6 de 3.6 litros Pentastar de 285 CV.

Con un aspecto distintivo y particular este proyecto difícilmente pueda convertirse en realidad, aunque nunca hay que perder la esperanza.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain