Eduardo Verástegui causa polémica por poner foto de Donald Trump en su perfil de Twitter

El actor mexicano llamó la atención por mostrar su apoyo total colocando una fotografía de Donald Trump en su perfil social

Eduardo Verastegui

Eduardo Verástegui. Crédito: Getty Images

Otro mexicano que sigue brindando su apoyo al actual presidente de Estados Unidos es Eduardo Verástegui, quien nuevamente causó polémica debido a que cambió su foto de perfil en Twitter.

Tras los disturbios que sufrió el Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero, y las declaraciones del presidente estadounidense que provocaron la suspensión definitiva de su cuenta de Twitter, el actor mexicano llamó la atención por mostrar su apoyo total colocando una fotografía de Donald Trump en su perfil social.

Como era de esperarse, la mayoría de respuestas de los usuarios de dicha red social fueron en totalmente en contra de Verástegui, quien decidió defenderse de sus detractores subiendo algunos mensajes en los que habló del derecho de expresión y pidió a Twitter suspender las cuentas de los haters.

A los haters, Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen d odiar tanto, el odio les va hacer daño“, se lee en uno de los tuits.

A los haters, Twitter también tendría q cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen d odiar tanto, el odio les va hacer daño. #AmoryPaz

— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) January 9, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mientras que en un mensaje posterior solicitó a la red social suspender las cuentas de las personas que apoyan la legalización del aborto.

Aunque horas después el actor decidió cambiar nuevamente su perfil con una fotografía suya, recibió una serie de comentarios en los que dividió opiniones.

Recordemos que Eduardo Verástegui se pronunció a favor de Donald Trump tras ser invitado a formar parte de la Comisión Asesora sobre Prosperidad Hispana, hecho que destacó en un nuevo texto que compartió el pasado lunes 11 de enero.

#Lealtad al Presidente provida que me invitó a trabajar en la comisión de la Nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana, diseñada para elevar los intereses de los hispanos en USA, un trabajo sin salario, solo atento a lo que más quiero: ayudar a mi comunidad.

— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) January 12, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Eduardo Verastegui

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain