Famosas parejas de la ficción que llegaron al altar en la vida real

Ellos conquistaron al público en la pantalla y terminaron enamorados de verdad

Famosas parejas de la ficción que llegaron al altar en la vida real
Rose Leslie y Kit Harington.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Hay actores que muestran una gran química entre ellos durante la filmación por lo que deciden intentar tener una relación en la vida real, y es mejor cuando se trata de parejas muy queridas por los fans. Hoy te dejamos algunos amores de ficción que sorprendieron al formar una vida juntos.

1. Rose Leslie y Kit Harington

Esta pareja se conoció grabando la famosa serie Game of Thrones en el 2012 y a pesar de que su amor no pudo ser en la ficción, los fans tuvieron algo mejor cuando se casaron el 23 de junio del 2018.

2.  Alexis Bladel y Vincent Kartheiser

View this post on Instagram

A post shared by Gilmore Girls Fan Page (@gilmoregirlsfanpages)

La pareja se conoció en el rodaje de la serie Mad Men en donde interpretaban una pareja de jóvenes casados. La relación fue tan buena y se llevaron tan bien que comenzaron a salir y en junio del 2014 se casaron, un año después tuvieron un hijo.

3. Blake Lively y Ryan Reynolds

Después de la filmación de la película Linterna Verde la pareja entabló una bonita amistad que tiempo después se volvió amor y se casaron en el 2012. Actualmente siguen casados y con dos hijos. De esta pareja corrió el rumor de que Reynolds le había sido infiel a su ex, Scarlett Johansson con Blake.

4. Penélope Cruz y Javier Bardem

Se conocieron por primera vez en la película Jamón, jamón de 1992, pero fue hasta el 2007 que comenzaron un noviazgo. Posteriormente grabaron juntos la película de Vicky, Cristina, Barcelona y en el 2010 se casaron en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas, tuvieron dos hijos y su relación es muy sólida.

5. Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los actores se conocieron en la grabación de la serie That ’70s Show la cual se estrenó en 1998 y eran una de las parejas que todos querían ver juntos. En el 2015 contrajeron matrimonio, actualmente tienen 2 hijos.

El noble gesto de Ryan Reynolds que emocionó a un fan con quemaduras en su cuerpo

Penélope Cruz confesó qué la hizo caer en un terrible vicio

Ashton Kutcher se sacó la ropa en TV durante un juego con su esposa, Mila Kunis