Geraldine Bazán presume cuerpazo con diminuto bikini color uva

En una de las sensuales imágenes, la estrella de televisión dejó ver su espectacular vientre plano

Geraldine Bazán presume cuerpazo con diminuto bikini color uva
Geraldine Bazán.
Foto: Mezcalent

Geraldine Bazán empezó el año arrasando dentro de las redes sociales, en donde sorprendió una vez más a sus seguidores tras compartir una serie de imágenes en las que presumió un cuerpazo de infarto.

La bella actriz mexicana reveló una serie de imágenes en las que presumió su sensual figura desde el mar, esta ocasión vistiendo un sexy traje de baño de dos piezas color uva.

Aunque en esta ocasión no reveló el lugar en el que se encuentra, dejó claro que a sus 37 años de edad luce más guapa que nunca y para amuestra posó en dos ocasiones, una de ellas dio su mejor perfil ante la cámara de Juan Euan, mientras que en una siguiente postal dejó ver el espectacular vientre plano que posee.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Días antes, la ex de Gabriel Soto lució tremendo cuerpazo con un sexy trikini con estampado floral, por lo que nuevamente dejó ver su espectacular silueta, pero esta vez posando a lado de su hija menor, Alexa Miranda.

En dicha publicación la estrella de televisión le confesó a sus 4.9 millones de seguidores que sufre de una lesión en la rodilla que la ha llevado a valorar la salud más que nunca.

Por supuesto, sus fans no olvidan las atrevidas imágenes con las que arrancó el año 2021, en donde modeló un bikini con estampados multicolores con los que presumió su primer día del año y superó los 200 mil corazones rojos, dejando claro que también es una de las celebridades favoritas dentro de esta famosa red social.