¿La perderá? Paulina Rubio adeuda miles de dólares de impuestos de su mansión en Miami

La famosa 'Chica Dorada' no inició el 2021 de la mejor manera, al darse a conocer la fuerte deuda que tiene con las autoridades por su casa en Florida

Paulina Rubio

La casa de Paulina Rubio en Miami enfrenta fuertes deudas. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La intérprete mexicana Paulina Rubio, de 49 años, está pasando por momentos muy complicados en el plano económico, al darse a conocer que, a raíz de la crisis causada por el COVID-19, ha enfrentado severos problemas para pagar los impuestos de la mansión que tiene en la ciudad de Miami.

De acuerdo al programa ‘Ventaneando’, la famosa ‘Chica Dorada’ adeuda más de $117,000 dólares por concepto de impuestos.

“Paulina Rubio enfrenta una verdadera cuesta de enero y no ha cubierto la millonada que paga por concepto de impuestos anuales de la residencia que habita en Miami, tal y como lo muestran los documentos a los que ‘Ventaneando’ tuvo acceso. Estos dan fe de que, la propiedad valuada hoy en casi $7,000,000 de dólares, le implica un desembolso de impuestos por más de $117,000 dólares”, se dijo en el programa de TV Azteca.

La propiedad sigue siendo la misma que ha habitado la artista desde 1996, año en el que desembolsó $520,000 dólares por el terreno.

La residencia fue construida por su entonces pareja, el arquitecto y paisajista español Ricardo Bofill. Su valor actual es de $6,916,000 dólares.

Originalmente la casa fue comprada al nombre de Ananda Florida Inc, de la que Paulina y su mamá, Susana Dosamantes, eran directoras.

Ananda Florida quedó inactiva en el año de 2015, por lo que, desde octubre de 2017, la residencia está a nombre de P. Blonde Studios Music and Art, la cual desde el 2019 no ha registrado actividd alguna.

Además de su deuda por concepto de impuestos, la ex de ‘Colate’ y de Gerardo Bazúa también adeuda una fuerte suma de dinero a una compañía de tarjetas de crédito, la cual asciende a los $24,500 dólares.

“A la deuda por impuestos de la casa, se suma la que Paulina también tiene con una compañía de tarjetas de crédito por $24,500 dólares”, continúa el programa.

Aunado a estos gastos, también habría que añadir las facturas que mes con mes debe pagar a su abogados para que la ayuden en sus múltiples casos.

Sigue leyendo

Campeona olímpica se queda sin casa en incendio tras perder el olfato por el COVID-19

Conoce la mansión que el fundador de Groupon le compró a Ellen DeGeneres en Montecito

Así es por dentro la espectacular mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Madrid

Así es la casa que lanzó a la fama a Yalitza Aparicio y que podría ser tuya por este precio

En esta nota

Casa de Famosos Miami Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain