Lordstown Endurance: una pickup eléctrica con alta demanda

Lordstown-Endurance03

Crédito: Lordstown

Esta camioneta cero emisiones Lordstown Endurance que espera por su salida al mercado ha recibido alrededor de 100.000 pedidos.

A la espera de su salida a la producción para septiembre de este año, la Lordstown Endurance parece haber recibido unas 100.000 solicitudes según ha anunciado el fabricante estadounidense.

Flotas comerciales y pedidos de establecimientos federales, estatales, municipales y militares forman parte de lote que saldrá a las calles en breve.

En tanto la Lordstown Endurance presenta un motor en cada rueda con una potencia combinada de 600 caballos de fuerza. Mientras que su velocidad máxima está limitada a 128 km/h.

También puede recorrer unos 400 kilómetros con una sola recarga y su capacidad de remolque es de hasta 3.400 kilos.

Asimismo, la batería se puede cargar en un periodo de 10 horas.

Su diseño quizás no es tan revolucionario, se asemeja a otros modelos de combustión más tradicionales.

Lo más llamativo es el frontal con una rejilla cerrada (no necesita refrigeración) enmarcada por unas líneas oscuras que alojan los grupos ópticos.

Según la firma, su estética no tiene como objetivo innovar o ser futurista, sólo está enfocada en el trabajo o el uso comercial.

Al parecer le auguran buenos pergaminos a la Lordstown Endurance con tantos pedidos, aunque deberá combatir palmo a palmo con otros exponentes como Rivian R1T, Tesla Cybertruck o Ford con la F-150 EV, en un futuro próximo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain