Pat Miletich, Salón de la Fama de UFC, despedido por participar en el asalto al Capitolio

La LFA informó que continúa investigando la situación y mientras se resuelve se tomó la decisión de retirar Miletich de las tareas de transmisión

Pat-Miletich-UFC-capitolio

Pat Miletich compartió fotos de su participación en la protesta. Crédito: Getty Images

El peleador de MMA, Pat Miletich, Salón de la Fama de UFC informó que fue despedido de la Legacy Fighting Alliance (LFA) por participar en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos el pasado 6 de enero.

Pat Miletich que fue el primer campeón de peso welter de UFC y uno de los entrenadores más condecorados de las MMA, anunció su despido tras más de una década de formar parte de los comentaristas de la LFA.

En un comunicado la LFA dijo que Miletich tiene derecho de participar en en protestas pacíficas pero que hay unas “fotos de naturaleza cuestionable que aparecieron en redes sociales que involucraban al analista de peleas Pat Miletich”

Asimismo la LFA informó que continúa investigando la situación y mientras se resuelve se tomó la decisión de retirar Miletich de las tareas de transmisión para el evento LFA 97 de se realizará este viernes.

Miletich dijo en el video que los funcionarios de la LFA que estaban recibiendo presión y sentían que necesitaban “distanciarse” de él.

“Quiero que sepan que la gente con la que caminé en el Capitolio, que yo sepa, no estuvo involucrada en nada de la violencia”, dijo Miletich.

Miletich compartió fotos en su página de Facebook del área del Capitolio, incluida una en la que sonríe mientras posa junto a un hombre que lleva un parche con las iniciales “RWDS”, que significa “escuadrón de la muerte de derecha”.

https://www.instagram.com/p/CJuK4Jqpiim/

Te puede interesar:

Texanos que participaron en los disturbios del Capitolio enfrentan cargos y otros han sido despedidos de sus trabajos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain