Posando con un mini vestido, Yanet García presume sus curvas de infarto desde el balcón

La originaria de Monterrey, Nuevo León, posó de perfil a la cámara con un mini vestido color marrón que expuso su impresionante trasero

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Yanet García es de las mujeres más bellas dentro de las redes sociales y prueba de ello son las sensuales postales que comparte con cerca de 14 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Fue por medio de dicha red social, en donde la conductora, quien saltó a la fama por su destacada participación como la sensual “Chica del clima” del programa ‘Hoy’, expuso su impresionante trasero. Y es que, posando de perfil a la cámara y con un mini vestido color marrón de mangas largas, causó furor entre sus admiradores, quienes reaccionaron con cientos de halagadores mensajes.

La meta es el AMOR PROPIO ACEPTACION PROPIA AUTO COMPASIÓN. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte a ti mismo, tener compasión por ti mismo“, escribió la originaria de Monterrey, Nuevo León, junto a la postal.

La sensual instantánea arrancó más que suspiros, pues tan solo una hora después de su publicación ya cuenta con más de 230 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

No es la primera vez que la modelo y actriz de cine luce su espectacular anatomía con mini vestidos, ya que, en días pasados, presumió su belleza con otras prendas similares.