Si Juan Reynoso fracasa en Cruz Azul, el ‘plan B’ sería Hugo Sánchez

El 'Penta' sigue en el radar de los celestes

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez afirmó que si a Zidane le dieron la oportunidad, a él también se la pueden dar.  Crédito: Ernesto Pérez | Imago7

Juan Reynoso solo ha dirigido un partido con Cruz Azul, firmó un contrato por un año pero en caso de no tener éxito, su sustituto sería Hugo Sánchez.

De acuerdo a información publicada en la columna Francotirador, del diario Récord, la directiva cementera tendría encarpetado el perfil de Hugo Sánchez en caso de que Reynoso no pueda encaminar al equipo.

La presentación del técnico peruano no convenció a los aficionados e incluso él pidió refuerzos luego de la derrota ante Santos.

De acuerdo a la fuente, Hugo Sánchez llegó a una “tregua” con Jaime Ordiales antes de que el directivo que hubo un malentendido con el estratega a la hora de las negociaciones, acordando que en un futuro sería buscado como opción para el banquillo celeste, esto en caso de que Juan Reynoso fuera destituido, aunque no determinaron una fecha exacta.

Relacionado: “Cantinfleando” como siempre: Hugo Sánchez se retractó de su acusación al Cruz Azul y dice que tal vez se equivocó

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sanchez Juan Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain