Sin filtros ni retoques, Geraldine Bazán muestra cómo realizó una sexy sesión fotográfica en bikini

Aunque la actriz sufrió una lesión en la rodilla, subió al yate para realizar las sensuales fotografías en las que presumió su belleza al natural

Sin filtros ni retoques, Geraldine Bazán muestra cómo realizó una sexy sesión fotográfica en bikini
Geraldine Bazán.
Foto: Mezcalent

La noche del pasado lunes, Gerladine Bazán sorprendió a cerca de 5 millones de seguidores de Instagram con una serie de fotografías en las que posó con un diminuto bikini color uva, y nuevamente vuelve a llamar la atención, esta vez al revelar cómo realizó la ardiente sesión fotográfica.

Las imágenes que fueron compartidas sin filtros ni retoques pusieron en evidencia la belleza natural de la mexicana, quien durante los últimos días ha aparecido utilizando una rodillera debido a una lesión que la mantiene inmovilizada de una de sus extremidades. Sin embargo, a pesar de no estar en óptimas condiciones de salud, subió a un yate para realizar las sensuales tomas que han enamorado a miles de fanáticos.

Ahí les va un trío de fotos by @juaneuanphotography a bordo de un @theyachtexperiences, les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo. ¡Ahí se las dejo así nomás sin filtros ni retoques (es lo que hay) obvio hay imperfecciones y defectos por qué los tengo y muchos, pero me gusta!“, se lee al pie de la serie de imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Las instantáneas y video que hasta el momento han registrado más de 60 mil corazones rojos en señal de aprobación, también recibieron cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes destacaron luce espectacular.

Eres perfecta“, “Muy bella como siempre“, “Espectacular“, “Eres muy hermosa”,Cuerpazo“, “Que mujer tan bonita“, “Simplemente divina“, “Tienes un abdomen perfecto“, son solo algunos mensajes que recibió la ex de Gabriel Soto.