Univision lanza su servicio de streaming PrendeTV

El servicio será gratuito en todo el territorio nacional y será lanzando pronto

Univision

Univision. Crédito: Univision

Univision, compañía de contenido dirigida a los latinos en Estados Unidos, anunció sus  planes de lanzar PrendeTV, servicio de streaming creado exclusivamente para esta audiencia  en el país con programación gratuita 100% en español.

PrendeTV se estrenará el primer trimestre de 2021. De acuerdo con un comunicado de Univisión, este servicio streaming será el producto más integral de contenido premium ilimitado y exclusivo que jamás se ha seleccionado para los consumidores latinos en territorio nacional.

De acuerdo con la empresa, el contenido que se podrá ver incluirá una colección selecta y sin precedente de series y películas de alta calidad y más, con las más destacadas celebridades del mundo.

Univisión afirmó que PrendeTV dará más opciones y acceso a una mayor variedad de géneros, desde películas taquilleras de Hollywood y aclamadas series, novelas, comedias, clásicos del deporte, documentales, programas de estilo de vida y programación infantil de la televisión internacional.

La información difundida por la empresa, destaca que se podran ver “las exclusivas y surtidas videotecas de Univision y Televisa” con programación popular, la favorita de los fans, que no se encuentra en ninguna otra plataforma de streaming, todo en un solo destino digital.

PrendeTV es un importante paso inicial en los esfuerzos más extensos por Univision de forjar la misma posición de liderazgo que tenemos en la televisión en español en el emergente entorno de streaming en español”, dijo Wade Davis, director general de Univision.

Wade Davis añadió que el anuncio sobre PrendeTV destaca el enfoque y compromiso de la compañía para impulsar una transformación que impactará en la audiencia, por lo que esto “cambiará del todo el entorno del streaming de video en los medios en español de Estados Unidos”.

PrendeTV será el único servicio premium y gratuito con publicidad que se ha concebido y seleccionado exclusivamente para las audiencias en español en el país. El nuevo servicio con más de 30 canales y 10,000 horas de programación de video on demand en español de socios internacionales de contenido para brindar un servicio a consumidores deseosos de más contenido con acceso fácil, en su idioma y cultura.

También te puede interesar: Estos son los programas que dominaron en Netflix este 2020

En esta nota

PrendeTV Streaming TV Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain