Así es por dentro la mansión más grande del mundo y la más costosa de todo Estados Unidos

La imponente propiedad se ubica en el área de Bel-Air, tiene una extensión de 105,000 pies cuadrados y su valor es de $340,000,000 de dólares

The One

Así de majestuosa se ve 'The One' desde las alturas. Crédito: YouTube/Billionaire Drone | Cortesía

El 2020 fue un año muy complicado para el mundo de los bienes raíces, en donde la crisis económica provocó que varios inmuebles bajaran considerablemente su valor, pero el 2021 parece ser distinto o por lo menos así lo consideran quienes construyeron la mansión más costosa en la historia de Estados Unidos.

La residencia, conocida como ‘The One’  y que tardaron ocho años en edificar, se localiza en el exclusivo barrio de Bel-Air, en el estado de California.

El precio de salida de la vivienda, considerada como la más grande del mundo, es de $340,000,000 de dólares, por lo que solo unos cuantos podrían darse el lujo de desembolsar una cifra tan alta.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble tiene una extensión de 105,000 pies cuadrados y fue diseñado por el arquitecto Paul McLean, mientras que la decoración de interiores corrió a cargo de Kathryn Rotondi.

El terreno de cinco acres, donde fue construida, pertenece al productor de cine Nile Niami, famoso por la película ‘The Patriot’, aunque últimamente se ha enfocado en el desarrollo de grandes mansiones en California.

La casa está equipada con 21 recámaras, 42 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, biblioteca, bar, sala de puros, garaje para 30 vehículos con dos plataformas giratorias, un boliche con cuatro carriles, una sala de cine con 30 butacas, entre otras habitaciones.

La suite principal tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados, es decir, el tamaño de una gran casa, por lo que en su interior alberga hasta lo que no podamos imaginar, incluida su propia piscina.

La residencia también tiene un nivel que funciona como spa, un salón de belleza, un ala de filantropía con capacidad para 200 personas, un centro nocturno, un pequeño campo de golf, canchas deportivas, una terraza de 10,000 pies cuadrados y cinco espectaculares piscinas.

La mansión no solo se roba los reflectores por su tamaño, sino que también por su diseño, al unificar el interior con el exterior gracias a sus grandes ventanales.

Por ello desde casi cualquier rincón se tienen hermosas vistas del Océano Pacífico, del centro de Los Ángeles y de las montañas de San Gabriel.

También destaca por las obras de arte que engalanan sus pasillos y paredes, las cuales le dan el toque de un lujoso museo.

En caso de que se vendiera en los $340,000,000 de dólares que pretenden, ‘The One’ superaría por mucho la que, hasta el momento, ha sido la casa más costosa del país y que fue vendida, en 2014, por $137,000,000 de dólares. Se ubica en Los Hamptons, en el estado de Nueva York.

Aunque su venta sea un éxito, lo cual está en veremos, ningún otro desarrollador podrá ejecutar un proyecto de tales magnitudes en la ciudad de Los Ángeles, pues las normativas de la ciudad ya no lo permiten, por lo que ‘The One’, como su nombre lo dice, será única en su clase.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Luciana Fuster, la sensual peruana que vincularon con Marc Anthony

Así es la increíble y relajante casa de Hawai que Julia Roberts vendió en $20,000,000 de dólares

Conoce la mansión ’embrujada’ que Liam Payne, ex One Direction, vendió en Calabasas

¿La perderá? Paulina Rubio adeuda miles de dólares de impuestos de su mansión en Miami

En esta nota

Bel Air Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain