Avon lanza labiales para hombres

El maquillaje entre los hombres todavía no es un elemento común

Avon lanza labiales para hombres
Foto: Shutterstock

Llegó el momento de cambiar todo lo preestablecido. Fuera las viejas ideas que estipulan que las faldas, vestidos y maquillaje son exclusivos de mujeres.

Es un estereotipo de género que se ha impuesto durante años y que se de erradicar. O por lo menos cambiar.

Eso es lo que pretende la marca de cosméticos Avon.

El gigante de los cosméticos utilizó a un hombre como modelo para la portada de su catálogo más reciente. Patrick Mua, conocido por compartir tutoriales de maquillaje en su cuenta de Instagram, colabora con la marca en una colección de labiales.

Patrick Mua ofrece un kit con 8 labiales de diferentes colores diseñados por él mismo, entre los que destacan uno que lleva su nombre y el tono “Isabel” el cual está inspirado en su madre.

“Todo el trabajo arduo de un año entero se resume en esto. Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Por que esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. GRACIAS INFINITAS”, escribió el maquillista e influencer en su cuenta de Instagram.

 

En la imagen promocional para la marca Avon, Mua aparece con labial, sombras y delineado. Esperamos que  con esta primera apuesta por el maquillaje masculino, muchos más hombres se animan a derribar esos estereotipos y, si quieren y les gusta, potenciar sus rasgos y jugar a cambiar de look.