Cómo elevar tu energía para superar el estrés y la ansiedad

Un sencillo ritual de sanación energética puede ayudarte a superar emociones fuertes

Elementos de sanación energética.

Elementos de sanación energética. Crédito: cottonbro | Pexels

Un ritual puede ser una de las maneras más efectivas para superar el estrés y la ansiedad, trastornos que son comunes en la sociedad actual. De acuerdo con especialistas en sanación energética, cuando experimentamos emociones fuertes la energía se debilita ocasionando confusión mental, por lo que es necesario enraizarnos para estar conscientes de la situación y combatir el problema.

Si elevamos la energía fortaleceremos nuestro cuerpo, alma y mente, así podremos enfrentar las situaciones difíciles y seguir adelante. Tal como dice en revistacosas.mx Regina Giorgana, directora creativa de una tienda online que ofrece artículos de sanación energética, hay que lograr vivir las experiencias emocionales desde la conciencia y no desde la cabeza.

También lee: Cómo tener paz y tranquilidad en un día apresurado con un simple ritual

Es por eso que recomienda el siguiente ritual para superar el estrés y la ansiedad, aunque aclaró que no funciona de la noche a la mañana, pero si lo realizas constantemente puedes lograr buenos resultados.

1. Conéctate con la tierra

La experta explica que el punto aquí es lograr una conexión con la naturaleza, por lo que deberás quitarte los zapatos y prender un sahumerio para lograr este vínculo. Puedes ayudarte acercándote un cuarzo amatista o blanco para relajar la energía.

2. Respirar

Realiza por lo menos tres respiraciones profundas. Inhala, aguanta unos segundos el aire y exhala fuertemente. Tienes que ser capaz de escuchar tu respiración e imaginar que tu energía se va relajando.

3. Siente tus sentimientos

Responde a estas preguntas: ¿Cómo me siento? ¿Qué desató esos sentimientos en ti? El sentido de este paso es aceptar nuestras emociones y superarlas.

4. Expresa tu energía

Por último, Giorgana nos invita a expresar de manera creativa esa energía bailando, haciendo ejercicio, dibujando, escribiendo, etc. Así comenzarás a tener buena vibra y paz.

Te puede interesar: Cómo una caminata se puede convertir en tu fuente inagotable de energía positiva

En esta nota

depresion ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain