Conoce a los hombres que conquistaron a Thalía antes que Tommy Mottola

La cantante enamoró a más de uno antes de encontrar al amor de su vida

Thalía.

Thalía. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

ThalíaTommy Mottola actualmente tienen uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico y tras 20 años juntos aún siguen tan enamorados como el primer día. Sin embargo antes de convertirse en la esposa del magnate, la intérprete de “No me acuerdo” tuvo otros romances en su vida. Si no estabas al pendiente de su historial amoroso, te dejamos algunos de los hombres que entraron a su corazón.

1. Diego Schoening

En la década de los 90 ambos formaron parte de la agrupación Timbiriche, que vio nacer a grandes estrellas de la música en español. Se dice que él fue el primer amor de la cantante y que pasaban gran parte de su tiempo juntos debido a su trabajo.

2. Erik Rubín

El ahora esposo de Andrea Legarreta era un rompecorazones y es que no solo se involucró en un triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán y Pau Rubio sino también logró conquistar a Thalía. Incluso llegaron a interpretar un romántico dueto que revivieron el año pasado.

3. Benny Ibarra

Su relación fue corta y también se dio gracias a la agrupación juvenil. No duró mucho debido a que él se fue a estudiar al extranjero y la vida tendría preparadas otras cosas más para la intérprete de “Amor a la mexicana”.

4. Alfredo Díaz Ordaz

https://www.instagram.com/p/BIjFME4jfuE

Uno de sus más grandes e intensos amores fue el que mantuvo con el hijo del ex presidente de México. A pesar de llevarse dos décadas de diferencia en su edad, su relación iba muy en serio sin embargo fue en diciembre de 1993 que le dieron la noticia de que Alfredo había fallecido a causa de la hepatitis C que sufría. 

5. Fernando Colunga

Protagonizaron la telenovela María la del Barrio y su amor traspasó a la vida real. Se convirtieron en la sensación entre los fans quienes quedaron muy desilusionados cuando se supo su ruptura.

6. Jaime Camil

Uno de los últimos amores de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola. Era el año de 1997, él era uno de los galanes de telenovelas más cotizados cuando enamoró de la cantante. Su amor duró poco, años después ella se casaría con quien al día de hoy es su hombre ideal.

Con un escotado top naranja, Martha Higareda baila después de hacer ejercicio

¿Cómo lograr el juvenil look de Thalía?

Ve cómo luce en la actualidad la casa donde Thalía pasó su infancia en la Ciudad de México

En esta nota

Erik Rubín Thalia tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain