Conoce los 5 mejores servicios de preparación de impuestos para este 2021

Existen muchas consultoras que pueden ayudar al contribuyente a hacer más fácil su declaración anual de impuestos, esto permitirá que este trámite ante el IRS no sea complicado

Al momento de declarar impuestos tenga sus precauciones.

Al momento de declarar impuestos tenga sus precauciones. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La declaración fiscal anual puede representar toda una odisea para los contribuyentes, en especial para aquellos que no tienen claro cómo presentar la documentación que el IRS pide año con año. Esta agencia del gobierno comenzará a recibir la declaración correspondienta a 2020 a partir de las últimas semanas de enero y la fecha límite será abril.

Pese a que este trámite, en el papel, puede ser complicado existen empresas que ofrecen servicios de preparación de impuestos, con el onjetivo que el contribuyente pueda resolver el tema de una manera más sencilla y rápida.

Los servicios de preparación de impuestos suelen ser costosos, pero si tiene la posibilidad de acudir con un experto podría ser una buena decisión. Por lo anterior, éstos son los cinco mejores servicios de preparación de inpuestos online que puede utilizar para presentar su declaración anual de impuestos.

1.-H&R Block

El servicio que ofrece esta consultora de preparación de impuestos ha sido calificado como bueno,  debido a su gran red de sucursales, 11,000 en todo el país, que ofrecen varias opciones con precios razonables, también ofrece servicio online. El precio que deberá pagarle a H&R Block parte de los $128 dólares para una declaración federal básica y una declaración estatal.

La consultora tambien tiene la opción de servicio de entrega, el contribuyente deja su pila de papeles fiscales, para que los asesores calculen cuánto se debe pagar con base en los formularios vigentes, el siguiente paso es que el contribuyente firme el papeleo final. El precio parte de los $69 para devoluciones básicas.

2.- Jackson Hewitt

Jackson Hewitt le ofrece tres maneras fáciles de hacer su declaración de impuestos con un profesional a través de una oficina de la firma, muchas se encuentran en Walmart, o en línea. Esto, sin duda, ha posicionado a esta consultora como una de las más importantes en lo referente a la preparación. A diferencia de H&R Block, el monto mínimo que se le cobrará es de $150 dólares.

La consultora tiene 6,000 oficinas oficinas en todo el país, incluidas 3,000 dentro de Walmart. Se admiten citas y preparación de impuestos sin cita previa,  es recomendable que cargue o entregue formularios para que un profesional de la firma prepare su declaración de impuestos. Otra ventaja de Jackson Hewitt son los horarios nocturnos que tienen muchas de sus oficinas, además algunas laboran los fines de semana, por lo que puede preparar su declaración en un horario que le convenga.

3.- TurboTax Live

A diferencia de las dos opciones anteriores, TurboTax es un proveedor de software de preparación de impuestos en línea, pero también tiene un servicio en el que un profesional de impuestos se encarga de todo en línea.  TurboTax Live es servicio completo, el cual tiene un costo de inicio de $130 para temas básicos, dependiendo de la complejidad el precio puede llegar hasta los $290 dólares.

El contribuyente debe tener en cuenta que hay una tarifa adicional para tratar temas que involucren impuestos estatales, así como el llenado de formularios múltiples. Para actualizar el software, el costo comienza en $100 dólares e incrementa a $260 si se trata de temas más complejos. Esto sin duda es una limitante que debe considerar.

4.- EY TaxChat

EY TaxChat ofrece una experiencia profesional de presentación de impuestos a través de su teléfono o computadora. Con una amplia experiencia empresarial, EY TaxChat es la mejor opción para contribuyentes independientes y propietarios de pequeñas empresas. Sin importar el tipo de servicio que requiera la empresa le cobrará una tarifa mínima de $199 dólares.

La consultora le ayudara paso a paso antes de que  presente la declaración, trabajará con un profesional de impuestos en línea. EY TaxChat le enviará todos los documentos fiscales a través de su teléfono o mediante el portal web seguro. Además,  incluye asesoría ilimitada por un profesional de impuestos con el que se le asigna en función de su situación fiscal específica.

5.- KPMG Spark

KPMG Spark es una firma que se enfoca en brindar servicios para las pequeñas y medianas empresas que desean asistencia fiscal en línea por un equipo de expertos en negocios. Las empresas en crecimiento tienen necesidades diferentes a las de las personas, es ahí donde se centra la atención de la consultora. El precio que deberán erogar las empresas interesadas es de $195 dólares mensuales por un servicio básico sin tarifas adicionales por hora ni cargos por consulta.

Los costos pueden variar dependiendo de las necesidades de cada empresa. La experiencia proporcionada por KPMG lo convierte en la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas en crecimiento.

También te puede interesar: Qué puedes hacer si no recibes tu segundo cheque de estímulo antes de este viernes

En esta nota

declaración de impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain