Ellos son los guapos gemelos que Itatí Cantoral tuvo con Eduardo Santamarina

José Eduardo y Roberto Miguel son tan galanes como sus famosos padres

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

Itatí CantoralEduardo Santamarina mantuvieron una relación a finales de la década de los 90, cuando trabajaron juntos en la telenovela Salud, dinero y amor. La pareja llegó al altar dos años después y en el año 2000 dieron la bienvenida a sus gemelos Eduardo y Roberto.

La relación entre los actores no funcionó y para el año 2004 hicieron oficial su divorcio. Sin embargo con el paso de los años se han encargado de educar a sus hijos en conjunto y actualmente se han convertido en unos grandes hombres.

Si bien los pequeños crecieron al lado de su mamá, siempre han estado en contacto con su papá, incluso han viajado juntos como familia a varios lugares probando así que los ex esposos llevan una buena relación pese al divorcio.

Actualmente los gemelos tienen 20 años y se han convertido en el vivo retrato de su papá. Y para que los conozcas mejor, te contamos un poco más de cada hermano.

1. José Eduardo

https://www.instagram.com/p/BlELfd5ljOJ/

Eduardo es todo un aventurero y a través de su cuenta de Instagram deja ver que le encanta viajar a lugares en donde puede realizar actividades extremas. Hace de todo, desde remar en kayak hasta esquiar en la nieve.

https://www.instagram.com/p/BOTJGsOgWXV/

En su cuenta de Instagram tiene más de 23 mil seguidores con quienes comparte fotografías de sus viajes; Eduardo a estado en todas partes de su natal México y también le encanta viajar por Estados Unidos.

Por otro lado, su vida romántica prefiere mantenerla en privado y no ha dejado ver si tiene o no a alguien ocupando su corazón.

2. Roberto 

A diferencia de su hermano, Roberto es un enamorado y no ha dudado en compartir con sus 24 mil seguidores el gran amor que siente por su novia Zaire. En las imágenes que tienen juntos se les puede ver disfrutando de románticas cenas y de emocionantes viajes.

Él es un apasionado del fútbol, a sus 19 años debutó en el quipo Leones Negros de la UDG y fue asesorado por su famoso papá. Pero esto no lo ha alejado de su educación pues además está estudiando una carrera universitaria en ingeniería, algo que sus padres le pusieron de condición si quería seguir su sueño de ser jugador profesional.

Ahora ya conoces un poco más de los adorados hijos de Itatí, si bien parece que ninguno seguirá los pasos de sus papás, sí que aspiran a muchas cosas grandes.

Itatí Cantoral sorprende a sus fans al posar usando body transparente

Itatí Cantoral sorprende a sus fans al posar usando body transparente

A sus 45 años, Itatí Cantoral presume su flexibilidad posando de cabeza mientras practica pole dance

En esta nota

eduardo-santamarina Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain