Luego de la nueva política de privacidad de Whatsapp, Telegram recibe 25 millones de usuarios nuevos en 72 horas

Telegram se beneficia con millones de usuarios tras decisión de WhatsApp y sus nuevas políticas de manejo de información

Se espera que este 2020, la empresa tenga grandes ganancias por la publicidad de las elecciones.

Se espera que este 2020, la empresa tenga grandes ganancias por la publicidad de las elecciones. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Luego de que WhatsApp publicará sus nuevas políticas, términos y condiciones de manejo de información, la aplicación de mensajería Telegram sumó a 25 millones de usuarios nuevos en las últimas 72 horas.

Disfruta de los memes de WhatsApp y sus nuevas políticas de privacidad de información

La polémica decisión ha beneficiado enormemente a Telegram, quien llegó a los 500 millones de usuarios activos mensuales, lo que representa un aumento significativo con respecto al año pasado, gracias a la campaña que involuntariamente Mark Zuckerberg orquestó al querer un mayor intercambio de información de cada usuario de WhatsApp con otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Los usuarios que ahora forman parte de Telegram, Signal y otras plataformas de comunicación instantánea no estuvieron de acuerdo con el emplazamiento de Whatsapp de aceptar sus términos y condiciones antes del 8 de febrero de 2021, pues de lo contrario ya no podrán acceder a sus cuentas.

Por su parte Pável Dúrov, fundador de Telegram, comentó que “La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos”.

Dúrov explicó que la llegada de nuevos usuarios se trata de un aumento significativo con respecto al año pasado, y que ya antes habían tenido oleadas repentinas de inscripciones durante sus siete años de experiencia en protección de la vida privada de sus usuarios, pero que esta vez es diferente.

También te puede interesar:

Mujer estadounidense se jubila, se va a México y hoy vive de lujo frente a la playa con sólo $1,000 dólares al mes

¿Cuán necesario es estudiar en la universidad para triunfar en la vida?

En esta nota

Seguridad WhatsApp

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain